Términos y condiciones Fuze Forge Cloud Gaming con pago en la boleta Entel

1. Los siguientes términos y condiciones rigen para todos los Usuarios que utilicen como medio de pago en su suscripción de Fuze Forge Cloud Gaming el "Pago mediante Entel de suscripción Fuze Forge Cloud Gaming", en adelante el "MEDIO DE PAGO ENTEL". A través de este MEDIO DE PAGO ENTEL se podrá pagar la Suscripción de Fuze Forge Cloud Gaming con cobro recurrente. El cobro será realizado con cargo a su documento de cobro (clientes personas mercado móvil suscripción y cuenta controlada y Clientes Hogar). Para acceder a este servicio "MEDIO DE PAGO ENTEL" para el pago de suscripción Fuze Forge Cloud Gaming, el cliente Entel (Móvil Pospago / Hogar) debe generar su suscripción a través de https://www.entel.cl/fuzeforge

2. Para efectos de este instrumento, se entiende por Usuario a aquella persona natural con domicilio o residencia en Chile que mantiene vigente con Entel un contrato de suministro de servicio público telefónico móvil sea en calidad de cliente suscripción o cuenta controlada. Se excluyen del concepto de Usuario en consecuencia los clientes personas jurídicas con planes pertenecientes al mercado Empresas y mercado Corporaciones quienes tienen bloqueado por defecto este servicio.

3. Funcionamiento del Servicio: El cliente Entel debe contratar la suscripción a Fuze Forge Cloud Gaming a través del portal web https://www.entel.cl/fuzeforge. En este sitio los clientes Persona Móvil Pospago asocian su número de móvil (proceso de suscripción) y los clientes Hogar su número de RUT, para que el documento de cobro del servicio correspondiente actúe como medio de pago para realizar el cargo de la suscripción de Fuze Forge Cloud Gaming. Con el acto anteriormente descrito se autorizará el cargo a su documento de cobro. Para el proceso de suscripción el cliente debe cumplir con las condiciones comerciales del MEDIO DE PAGO ENTEL que serán descritas en este mismo documento. Durante el proceso de suscripción a Fuze Forge Cloud Gaming se visualizará toda la información sobre ésta: descripción del tipo de suscripción que se está adquiriendo, precio y condiciones específicas. Aceptando la suscripción, el cliente confirma que el cargo se realizará en su próximo documento de cobro, pudiendo así disfrutar del contenido al que está accediendo. En cualquier caso, el cliente podrá siempre acceder al histórico de su estado de suscripción ingresando a Mi Entel o bien desde la App Entel.

4. El Usuario declara conocer y aceptar que:

5. Para los Clientes Móviles Suscripción y Cuenta Controlada y Clientes Hogar, el precio de la suscripción con pago recurrente de Fuze Forge Cloud Gaming mediante el MEDIO DE PAGO ENTEL se verá reflejado en el documento de cobro, de forma diferenciada al precio de los servicios de telecomunicaciones móviles contratados por el Usuario.

6. Además del documento de cobro, el cliente podrá revisar su detalle de cobro mediante la App Entel y en www.entel.cl sección "Mi Entel".

7. El Usuario podrá acceder al MEDIO DE PAGO ENTEL a través de https://www.entel.cl/fuzeforge. Los Usuarios que no cumplan con todos los requisitos indicados en este instrumento no podrán acceder al MEDIO DE PAGO ENTEL.

8. Precios del MEDIO DE PAGO ENTEL:

Contar con este MEDIO DE PAGO ENTEL no tiene ningún tipo de cargo o comisión adicional para el cliente. La utilización del MEDIO DE PAGO ENTEL es GRATUITO, sólo se paga por la suscripción adquirida, con cargo al documento de cobro mensual.

En caso de que el cliente no disponga de tarifa ilimitada de datos y descargue la aplicación de Fuze Forge Cloud Gaming o acceda a su contenido navegando desde su teléfono móvil, se le cobrará el costo de los datos correspondientes a la navegación.

9. De ser necesario soporte del MEDIO DE PAGO ENTEL en relación con dudas sobre facturación, dificultades de contratación o solicitud de cancelación del servicio el cliente debe dirigirse a https://www.entel.cl/fuzeforge o cualquiera de los canales de atención que dispone Entel.

10. De ser necesario el soporte del servicio Fuze Forge Cloud Gaming el cliente debe dirigirse al Centro de soporte en http://cl.ayudacliente.com/fuzeforgegcloud donde encontrará todos los detalles del servicio y opciones de contacto con el equipo de soporte.

11. La eliminación del MEDIO DE PAGO ENTEL para Fuze Forge Cloud Gaming se debe realizar mediante el sitio https://www.entel.cl/fuzeforge o sus canales de atención preferentes.

12. El bloqueo del MEDIO DE PAGO ENTEL para Fuze Forge Cloud Gaming se puede realizar mediante el Call Center de Entel, llamando al 103. Éste debe ser solicitado por parte del titular de la línea telefónica móvil Entel. Si se realiza el bloqueo no se podrá suscribir Fuze Forge Cloud Gaming usando el MEDIO DE PAGO ENTEL a menos que se vuelva a desbloquear mediante solicitud al Call Center.

13. Desfase del cobro del servicio: El cobro del monto a pagar por concepto de Fuze Forge Cloud Gaming se verá reflejado en el próximo documento de facturación, para clientes móviles.

14. Para reactivar el servicio de Fuze Forge Cloud Gaming usando el MEDIO DE PAGO ENTEL, en caso de término, sea por voluntad del cliente o por incumplimiento de su obligación de pago oportuno, el cliente deberá realizar una nueva contratación, de acuerdo con los precios y condiciones vigentes al momento de la reactivación. No serán aplicables las promociones o descuentos asociados a su servicio inicialmente contratado.

15. El uso del servicio Fuze Forge Cloud Gaming requiere conexión a internet y de un dispositivo con capacidad para conectarse a internet.